Apps

Amazon Advanced Search



La aplicación de Amazon Advanced Search te permite realizar búsquedas simples mediante filtros estándar de departamento y texto de búsqueda. También es posible realizar búsquedas mediante filtros avanzados como sub-departamentos, marca, rango de precios, descuento mínimo y orden dependiendo del departamento y el país seleccionado.

Además es posible almacenar búsquedas para poder rápidamente acceder a sus búsquedas habituales y así no tener que introducir todos los filtros, si una de las búsquedas es marcada como favorita, se convierte en la búsqueda por defecto al iniciar la aplicación.






Xurxo News


Xurxo News es un lector de noticias de contenido personalizado donde el usuario va a poder añadir o eliminar las fuentes de noticias que le interese seguir.

Las fuentes de noticias y sus artículos van a quedar almacenados en una biblioteca en su cuenta de usuario de Windows 8, por lo tanto podrá leer artículos de sus fuentes favoritas desde cualquier dispositivo Windows 8.

Al abrir la aplicación se descargan los últimos artículos de las fuentes en la biblioteca para poder leerlos incluso sin conexión a Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario