Mi nuevo blog

jueves, 29 de octubre de 2015


Este post es para informar que me he creado un blog nuevo, la url es www.xurxodev.com, como se puede apreciar en el nombre, es muy parecido a este blog. En mi nuevo blog no pretendo escribir sobre nada diferente de lo que vengo escribiendo aquí, la idea ha sido dar el salto de blogger a un blog con dominio y hosting propio.


Este blog lo doy por cerrado, se quedará a modo de histórico.

Infraestructura del nuevo blog

Para el nuevo blog me decidí por https://ghost.org/ como CMS. El motivo es que Wordpress nunca me ha terminado de convencer, me parece un PHPsaurio, desde la distancia de no haberlo utilizando nunca. No conozco PHP y no tengo ningún interés en este momento. Estuve investigando si había algún CMS basado en https://nodejs.org porque me parece una plataforma moderna a la que preveo mucho recorrido en los próximos años.

El dominio lo he cogido con https://www.namecheap.com/, no creo que haya mucha diferencia con otros proveedores en este caso.

En cuanto al hosting me he decidido por https://www.digitalocean.com/, aquí no había mucho donde elegir porque hay pocos proveedores de hosting que tenga soporte para nodejs.

Si alguno estáis interesado en adquirir un hosting, accediendo a DigitalOcean desde este enlace os dan un crédito de 10$, que viene a ser dos meses gratis.

3 comentarios:

  1. El pirateo es muy fácil, ya que se realiza en las películas que vemos, los piratas informáticos realmente pueden hacer todas esas cosas que vemos, como entrar en una red para obtener acceso a ciertos archivos, robar esos archivos, monitorear los activos de los usuarios, eliminar Archivos y mucho más.

                  COMO HACKING REALMENTE FUNCIONA
         El pirateo se realiza fácilmente mediante el uso de programas específicos (virus informáticos, spywares, troyanos, Malwares) para obtener acceso y control sobre Cell y Cell 📲. Estos programas están diseñados para entrar en la defensa informática sin que los usuarios lo sepan.

                         SERVICIOS DE COPE TECHS
        COPE TECHS es una organización en la que puede confiar y contactar si necesita servicios de Hacking. Nuestro objetivo no es ayudar a las personas que tienen problemas tecnológicos y no con fines de robo. Le garantizamos un 💯% de garantía de nuestro trabajo y, por ningún motivo, nuestro trabajo para usted se expondrá a otra persona. Las pruebas de nuestros trabajos en el pasado se mostrarán a usted, pero tenga en cuenta que las personas para las que las hicimos no serán reveladas.

        SERVICIO DE HACKING TE OFRECEMOS
    No hay límites para lo que podemos hacer por usted, pero tenemos una restricción en lo que podemos hacer. Por ninguna razón lo ayudaremos en Robo o Robo si las pertenencias y propiedades de otra persona, por favor, téngalo en cuenta.
        Aquí hay una lista de nuestros servicios aprobados:
    * Hackeo de teléfonos Computer o computadora 💻 con el fin de monitorear correos electrónicos📧, mensajes de texto✉️, llamadas telefónicas, redes sociales💝, si sospecha que su cónyuge está haciendo trampa o está haciendo algo con lo que no está de acuerdo.
    * Reembolsos de Deudas💵 a Bancos y otras Compañías de Préstamos, Sí, con la ayuda de Bitcoin💰 Mining, hemos ayudado a muchas personas a pagar sus deudas.
    * Cambio de los grados universitarios para estudiantes🗞, podemos ayudar con esto porque sabemos lo difícil que puede ser estudiar y todos sabemos que, sin buenas calificaciones, los individuos están limitados al tipo de trabajo que pueden obtener. y mucho mas
         Si parece que no encuentra un Servicio, no dude en consultarnos y si no está en contra de nuestras reglas, lo ayudaremos. Los contactos se realizan solo por correo electrónico, lo que nos ayuda a mantenernos seguros y sin rastrear.
    Contacto-:
    copetechs@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. office 365 business services
    WELCOME TO ANIKA TECH SUPPORT
    Anika Tech Support managed by a team of professionals utilising a combined 20+ years of experience in IT support and Managed IT services Focusing on Proactive support, continuity, growth and development. We are a forward thinking IT Company who support public and private sector using the latest tech as a driving force for our client’s Success.

    ResponderEliminar